lunes, 27 de noviembre de 2017

PUNTA BLANQUIAZUL

EL CUADRO INTIMO ESTA A DOS FECHAS DE VOLVER A GRITAR CAMPEON Y LLEVARSE E TORNEO CLAUSURA CON ESTO VOLVERA A SER CAMPEON NACIONAL

FUENTE: DIARIO LIBERO

Alianzalima este fin de semana derroto 1 a 0 al club deportivo municipal, por la antepenúltima fecha del torneo clausura peruana, el encuentro se jugo en el estadio Alejandro Villanueva “Matute” que es la casa habitual del club victoriano. Todos los resultados al termino de esta fecha salieron favorables para los blanquiazules destacando el empate de los compadres y la derrota de Garcilaso como local, el que pudo aprovechar estos resultados también fue el club Arequipeño quien se encuentra como segundo del torneo detrás Alianza por solo un punto.

- RESUMEN DEL PARTIDO (ALIANZA VS MUNI):


Los próximos partidos del cuadro intimo son tal vez los mas importantes de estos últimos 10 años,  en la penúltima jordana del Clausura se enfrentaran a la Universidad de San Martin, un duro contrincante quien casi le aguo la fiesta a los blanquiazules en el apertura, el ultimo dato mas resiente y mas vibrante contra los santos fue el 3 a 2 que se jugo en matute, en donde Godoy fue el héroe de la noche anotando el gol de la victoria, luego de eso alianza terminaría siendo campeón del apertura.

En esta ocasión se podría repetir la historia para los íntimos, ellos podrían ser campeones del clausura y por ende campeones nacionales, lo cual terminaría con el maleficio de no campeonar durante 11 años, callando la boca de todos aquellos que de alguna u otra manera se burlan de este suceso. Como sucedió en el torneo apertura donde alianza solo dependio de ellos mismos para campeonar, en esta ocasión tambien se repetira lo mismo, los dos últimos obstáculos que debe pasar son la universidad de san martin (V) y a comerciantes unidos (L).

- La gente tambien opino sobre esta actualidad del club y dieron su punto de vista sobre el posible campeón nacional:


"EL VIDEO TAMBIEN SE ENCUENTRA EN EL DRIVE"

Se podría dar un desenlace soñado, celebrando como locales el titulo en el ultimo, pero esto sucedería si los que vienen detrás no se caen en el camino, pero si los resultados se dan en la penúltima fecha alianza lima podría estar gritando campeón por adelantado. 


POR:
-MUGUERZA DIAZ MILAGROS
-ESPINOZA MARTINEZ CESAR
-MENDOZA LOAYZA GABRIEL

6 comentarios:

  1. creo que despues de 11 años vamos a salir campeones todo depende de nosotros , jugar bien y no amilanarnos frente al rival

    ResponderEliminar
  2. quieran o no saldremos victoriosos arriba ALIANZA LIMA

    ResponderEliminar
  3. Aun faltan 2 fechas
    Psdt: en la puerta del horno se quema el pan :v

    ResponderEliminar
  4. Estos dos.últimos partidos se ganarán, Asi que campeones. ARRIBA ALIANZA LIMA

    ResponderEliminar